miércoles, 18 de agosto de 2010

De la ausencia...





- "ey, nena!, ¿no vas a despedirte?". pregunto. se ruboriza un poco, voltea, hay contacto de miradas, avanza dos pasos, se pone en puntillas, me acerca a su rostro tomando el cuello de mi saco con ambas manos y me da un beso en la mejilla. se aleja flotando sobre la alfombra. en la terraza se observa el humo de los cigarrillos que vuela hacia la luz. Huele a frío pasillo de edificio de oficinas por la mañana, aunque donde estoy parado la tenue luz del foco que cuelga bajo mi cabeza se mezcla con el olor de la máquina de café de 5.00$ a mi lado creando una atmósfera de aislamiento y añoranza.-

Una noche ya nada es real...





- "un pulque curado de tomate, por favor". requiero. entro con mi chica al lugar, se escucha la música ranchera, caminamos un poco, llego a la barra y tomo asiento, ella se dirije a fumar un cigarrillo en el balcón, observo una pareja, tienen mas de 50 años, imagino muchas lunas sobre el mar, muchos besos y celos, orgasmos, golpes, la vida entera en los brazos de un ajeno, la mujer le reclama, "¿porque no tienes trabajo cabrón!". pregunta a gritos, sonrojada, color aguamiel, "no hay ya estoy viejo, vieja pendeja!". grita. "seguro todo es para tus putas!". volteo, está listo mi pulque, ella regresa. me da un beso, la juventud pasa-

Un trago seco de pulque que nunca pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario